Canchallena

Nacional B

Almeyda, en Banfield: "No es una revancha, en River fui el último campeón"

El Pelado fue presentado como nuevo entrenador del Taladro; "Trabajamos de una sola manera, tratando de jugar bien al fútbol", remarcó

 
Almeyda ya es el técnico del Taladro.  Foto: Telam 

Matías Almeyda fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Banfield. "No, no es una revancha, en River fui el ultimo campeón", aseguró el Pelado, que, además, reconoció que aceptó el cargo porque es un club donde van "muchas familias".

"Quedan varios puntos en juego. Sabemos que estamos lejos, pero el proyecto es más ambicioso", comenzó la conferencia Almeyda, que, luego, agregó: "El torneo que jugamos con River fue más parejo. Hoy, los tres de arriba se cortaron. Banfield no tuvo los puntos que mereció, perdió muchos en los cierres de los encuentros".

De cara a este nuevo desafío, el flamante entrenador avisó: "Le comunicaremos al plantel cómo trabajamos nosotros, y es de una sola manera: tratar de jugar bien al fútbol".

"Lo enfrentamos como un desafío enorme, con ganas de hacer bien las cosas. Es fundamental cuando comienza un nuevo trabajo", sostuvo, al tiempo que anticipó: "Ahora es como una carrera. No mirar los puntos. Ganar e ir para adelante. Al final de campeonato, veremos dónde estamos" .

Por último, destacó la importancia de la Copa Argentina y se ilusionó con enfrentar su ex equipo, con quien sólo lo separa una instancia. "Ojalá nos encontremos con River en la Copa, porque va a significar que Banfield avanza", finalizó.

El tuit de la presentación:

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora