Canchallena

Torneo Final

"El agua los tapó", las cargadas contra los hinchas de Estudiantes

Repudiable actitud de la hinchada de Arsenal, que en el partido de anoche se "burló" de las inundaciones; la gente de La Plata agradeció por la ayuda a través de una bandera

 
Una bandera de La Plata agradece la ayuda que llegó desde todo el país.  Foto: FotoBAIRES 

La idiotez, muchas veces, excede los límites imaginables. Anoche, en el partido que se jugó en Sarandí , Arsenal le ganó a Estudiantes de La Plata y la nota la dio la hinchada del equipo local. En una muestra de insensibilidad y mal gusto, parte de los simpatizantes de Arsenal "cargó" a los hinchas del equipo platense por las trágicas inundaciones que dejaron, por ahora, 53 muertos. "El agua los tapó", se escuchó el cántico desde la tribuna de Arsenal.

 
Foto: FotoBAIRES 

"La mayoría en el club no creía que se debía jugar este partido por lo que sucedió en La Plata, por tener algún familiar o amigo afectado en la inundación no tuvimos el mejor ánimo. Pero tuvimos que cumplir con el compromiso", confesó Martín Zucarelli, DT interino de Estudiantes.

Por su parte, antes de empezar el encuentro los hinchas platenses lanzaron globos negros mientras insultaban al presidente de la AFA Julio Grondona. Además colocaron varias banderas con la inscripción: "Gracias por la ayuda"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora