Canchallena

Torneo Final

"Contratamos a un grupo de psicólogos, pero la pelota no entra"

Lo dijo Enrique Borrelli, el ayudante de campo de Américo Gallego, sobre el presente de Independiente; "Nunca vi al entrenador sin ganas", aseguró Santana

 
Borrelli, detrás de Gallego; la dupla busca una salida. 

Para Enrique Borrelli, ayudante de Américo Rubén Gallego y un hombre de las inferiores del club, el tiempo se acabó, "ya no hay margen de error". "Hay que ganar, el empate ya no nos sirve. No queremos ni podemos merecer nada, hay que ganar sí o sí", manifestó, en Radio 9.

"Contratamos a un grupo de psicólogos para que ayude al grupo, pero la realidad es que la pelota no entra. Los jugadores se esfuerzan, hacen un buen trabajo, pero la pelota no entra", confesó Borrelli.

Además, se refirió al futuro del Tolo: "Está bien. Confía en su capacidad, recién lo dejé en la casa y lo vi bien. El viernes tenemos un partido vital. Estamos pasando un momento muy duro y difícil para todos

La visión de Santana

Para algunos, Américo Rubén Gallego está abatido, sin fuerzas. Su salida de Independiente, aseguran, estaría cerca. Sin embargo, el volante de los Rojos Jonthan Santana enfrenta los rumores y asegura: "Nunca lo vi sin ganas".

"La verdad que no hablamos de la salida de Gallego. El Tolo está muy metido en su trabajo para salir de esta situación. Es muy importante para nosotros. Estando todos unidos, vamos a salir para adelante", manifestó Santana, en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "No lo veo cambiado. Sólo que cuando hay una derrota, le puede cambiar el ánimo a cualquiera. Hay que seguir trabajando para tratar de crecer. Nunca lo vi sin ganas. Si no tuviera ganas, no estaría acá".

Por último, reconoció que, en la derrota ante el Albo, al equipo le "faltaron ideas". "Los jugadores de All boys nos cargaban, pero no llegué a entender lo que decían", contó..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora