Canchallena

Torneo Final

Lo de siempre: Boca empezó la semana con dos nuevos lesionados

Blandi y Palacios tienen molestias, pero estarían disponibles para el partido del sábado ante San Martín, en San Juan

 
El Virrey sigue con la racha.  Foto: FotoBAIRES 

(DyN).- Boca sigue de enfermería. El plantel xeneize inició en el complejo Pedro Pompilio la actividad semanal con las lesiones leves de Nicolás Blandi y Sebastián Palacios, como secuelas del empate ante Lanús.

Blandi presenta una fatiga de isquiotibial derecho y Palacios una entorsis de tobillo derecho, por lo que no realizaron actividad en campo aunque se espera que el miércoles o a más tardar el jueves puedan cumplir con el trabajo normal.



El arquero Agustín Orion trotó por el perímetro de la cancha principal del predio y el resto de los jugadores que fueron titulares por la octava fecha del torneo Final, así como los profesionales que actuaron en Reserva, cumplieron con ejercicios regenerativos en campo y gimnasio.

Dicha rutina fue la que desarrollaron Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo y Lautaro Acosta.

Se entrenaron de manera diferenciada Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Claudio Pérez, Nahuel Zárate y Orlando Gaona Lugo, en recuperación de sus respectivas lesiones, en tanto que Franco Sosa todavía no retomó las tareas en césped.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora