Canchallena

Sudamericano Sub 17

Provocación y burlas, la peor cara de la selección Sub 17

Los chicos argentinos se mofaron de los uruguayos tras conseguir el agónico 3 a 3 en el final, por el Sudamericano; el Fair Play que históricamente caracterizó a los juveniles quedó manchado; mirá el video

 
 
 
El festejo del tercer gol argentino fue el comienzo de las provocaciones.  Foto: Telam 

SAN LUIS.- El final menos esperado. El más triste para una selección Sub 17 que camina a los tumbos en el Sudamericano de San Luis. El resultado quedó en segundo plano. La sensacional chilena del pibe Driussi también. Todo, opacado por las burlas y provocaciones de los juveniles argentinos contra los uruguayos, tras el 3 a 3 final.

Si bien los incidentes fueron menores y no se llegaron a pelear, la actidud de los juveniles argentinos mancha la historia de épocas anteriores, donde el Fair Play era una de las premisas. Donde los resultados se daban como consecuencia lógica del trabajo.

Con Humbertito Grondona al frente del seleccionado, los juveniles estuvieron cerca de quedar eliminados en la fase de grupos del Sudamericano, pero lograron entrar al hexagonal. Y en este, su segundo partido, dejaron la peor imagen. Una imagen que deja al resultado en un segundo plano.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Selección nacional.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora