Canchallena

Se repite la final 2012: Boca enfrentará en octavos de final a Corinthians

El equipo xeneize recibirá al actual campeón de la Libertadores el 1 de mayo; la revancha será el 15 en el Pacaembú; el vencedor jugará contra Vélez o Newell´s; Tigre, el otro argentino, se las verá con Olimpia

 
 
 
Román, otra vez ante el Timao. 

Boca Juniors y Corinthians de Brasil reeditarán por los octavos de final de la Libertadores 2013, la final del año pasado, en la cual se consagró el Timao.

El equipo xeneize recibirá al conjunto brasileño el próximo 1° de mayo en la Bombonera sin público visitante, mientras que el 15 será la revancha en el estadio Pacaembú de San Pablo.

El ganador de esa llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Vélez y Newell's, que comenzarán su serie el 25 de abril en Rosario y definirán la llave argentina en Liniers el 1° de mayo.

Tigre, el otro argentino que sigue en carrera, jugarpa contra Olimpia, con el encuentro de ida el 24 de abril en Victoria y la definición el 1° de mayo en Asunción.

El detalle confirmado de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores es el siguiente:Miércoles 24 de abril: Real Garcilaso (Perú)-Nacional (Uruguay); Jueves 25 de abril: Newell`s Old Boys-Vélez Sarsfield / Tijuana (México)-Palmeiras (Brasil); Martes 30 de abril: Tigre-Olimpia (Paraguay); Miércoles 1 de mayo: Boca Juniors-Corinthians (Brasil) / San Pablo (Brasil)-Atlético Mineiro (Brasil); Jueves 2 de mayo: Emelec (Ecuador)-Fluminense (Brasil) / Gremio (Brasil)-Independiente Santa Fe (Colombia).

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora