Canchallena

Sudamericano Sub 17

Otro escándalo de Humbertito en San Luis

Mientras disputa con la selección el Sudamericano Sub 17, el técnico debió ser retirado por la policía de la tribuna por gritar un gol de Talleres ante el local Juventud Unida, por el torneo Argentino A

 
 
 
Humberto Grondona sigue con su colección de polémicas.  Foto: AFA

SAN LUIS.- Luego de sus polémicas declaraciones de ayer, Humberto Grondona volvió a ser noticia en San Luis por un escándalo: fue retirado de la tribuna del estadio del Bajo por gritar un gol de Talleres ante Juventud Unida, por el torneo Argentino A.

El DT de la Selección Sub 17, con un reconocido sentimiento por el equipo cordobés, concurrió a ver el encuentro que Talleres se impuso 2-0 ante el local Juventud Unida por la sexta fecha del torneo, donde estaba prohibida la presencia de hinchas visitantes.

Tras algunos gestos de hincha y gritar fuerte uno de los dos goles convertidos por Gonzalo Klusener, -según informa el sitio deportivo cordobés MundoD- el jefe del operativo policial puntano, Miguel Ángel Ubieta, ordenó su arresto.

Sin embargo, al ser retirado de la platea central del estadio, según confirmaron fuentes de AFA a canchallena.com, el técnico regresó al hotel de la concentración del equipo Sub 17 argentino para cenar con el plantel y sus compañeros del cuerpo técnico..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Selección nacional.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora