Canchallena

Torneo Final

Choque con barras de Colón: hay cinco policías heridos

Hinchas sabaleros se enfrentaron con fuerzas de seguridad, cuando estos detuvieron a un sospechoso con pedido de captura; el equipo de Santa Fe juega por la noche con Racing, en Avellaneda.

Por José Bordón | Para canchallena.com

SANTA FE.- Cinco policías, una decena de hinchas de Colón heridos, y tres patrulleros destruidos, fue el saldo de un operativo realizado esta tarde por la policía provincial, cuando la parcialidad sabalera se disponía a viajar hacia Avellaneda, donde esta noche el conjunto local enfrentará a Racing, por el torneo Final.

Según pudo establecer canchallena.com , los incidentes se iniciaron minutos antes de las 14, en la avenida J.J. Paso, frente al acceso principal al club rojinegro. Fue durante el operativo de control que la policía detectó que entre los hinchas se encontraba un hombre que tenía pedido de captura. Cuando intentaron capturarlo, los demás hinchas se opusieron, lo que derivó en los desmanes.

Según fuentes policiales, los hinchas de Colón reaccionaron en forma muy violenta. De esa manera, destruyeron tres patrulleros policiales, y arrojaron piedras y demás objetos contundentes contra los uniformados, lo que motivó que los efectivos arrojaran balas de goma.

Como resultado de los incidentes cinco policías terminaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital provincial "Dr. José María Cullen", mientras que algunos de los hinchas fueron detenidos.

Alrededor de las 15, luego de normalizada la situación, los micros con cerca de 2000 simpatizantes recorrían la autopista Rosario-Buenos Aires.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora