Canchallena

Torneo Final

El padre del Burrito Martínez: "Instalaron que les pesa la camiseta"

Carlos Martínez defendió a su hijo y apuntó a "algunos ex jugadores de Boca"; además, se preguntó: "¿Por qué nadie se pregunta si este Bianchi es el mismo o es otro?

 
 
 
El Burrito no despliega el nivel que exhibió en Vélez.  Foto: Archivo 

Carlos Martínez, padre del delantero de Boca, Juan Manuel Martínez, se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en general y su hijo en particular, y advirtió que "nadie se pregunta si en realidad este Carlos Bianchi no es distinto al que todos conocían?"

"¿Por qué nadie se pregunta si este Bianchi es el mismo o es otro? Los que siempre opinan podrían decir cómo es eso", sentenció Martínez (padre) en diálogo con Deportivo Télam. "Lo que pasa es que algunos ex jugadores de Boca instalaron que a muchos de los nuevos les pesa la camiseta. Bueno, eso a mi hijo no le pasa", apuntó.

 Así está la tabla de posciones del torneo Final.

Carlos Martínez, ex jugador de River y representante "virtual" del Burrito, sostuvo que su hijo llegó a Boca "con una doble intención: ganar todo y jugar el Mundial de Brasil". "Es cierto que ahora Juan Manuel está lejos de ese segundo objetivo, pero estoy seguro que de la mano de (Juan Román) Riquelme va a volver a la selección", vaticinó.

"Es que a Riquelme le hace falta un socio y a mi hijo también. Por el estilo de juego que tienen los dos, se necesitan mutuamente", apreció. Al analizar este momento de Boca, Martínez padre evalúo "que el club y los jugadores son otros", y que por eso "a Juan Manuel le hace falta un tiempo de adaptación para alcanzar el nivel que tuvo en Vélez y Corinthians". "La opción de venir a Boca la consultamos con Alejandro Sabella, que es mi amigo, aunque eso no incide para que Juan Manuel sea convocado", aclaró.

"En Corinthians mi hijo jugó 15 partidos y el problema que tuvo pasó exclusivamente porque lo hacían jugar de volante y no de delantero. Por eso se vino a Boca", justificó. Justamente Corinthians, todavía dueño del 10 por ciento de su pase, será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Juan Manuel no está arrepentido de haber venido a Boca a pesar de que las cosas no le salieron como él pretendía, pero soy optimista en que va a levantar su nivel", argumentó. "Bianchi es nuevo en Boca tanto como Juan Manuel. Por eso confío en que todo va a mejorar", anticipó Martínez desde España, donde está "asistiendo" a su hijo Nicolás, quien actúa en el Real Murcia de la segunda división..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora