Canchallena

Torneo Final

Cómo queda y cómo sigue el futuro de Independiente en Primera

Tras la derrota de hoy, los Rojos siguen en zona de descenso y están cada vez más complicados con la permanencia; "Se nos consume el tiempo", dijo Brindisi

 
Brindisi, en problemas.  Foto: Telam 

Independiente sufre. Con la calculadora en una mano y el fixture en la otra, los Rojos hacen cuentas con la certeza de que la permanencia en Primera no depende de ellos.

Tras la derrota de hoy, el equipo de Brindisi se mantuvo en la zona de descenso y lo seguirá estando en la próxima, cualquiera sean los resultados.



Con un promedio de 1,10, los Rojos sólo quedaron por encima de Unión (1,015) y San Martín de San Juan (1,090), que le pisa los talones.

Quilmes, con un promedio de 1,20, se alejó de Independiente tras la agónica victoria de ayer contra Estudiantes, mientras que San Lorenzo y Argentinos se mantuvieron con 11 y 13 puntos de diferencia, respectivamente

Lo que le queda a Independiente. Argentinos (L), Tigre (V), Lanús (V), San Martín de San Juan (L), Belgrano (V), Estudiantes (L), River (V), San Lorenzo (L) y Colón (V).

PALABRA DE BRINDISI

Miguel Brindisi no dudó en afirmar que Independiente fue superado ampliamente por Atlético de Rafaela, pero que el Rojo no está muerto. "Fuimos superados y así se nos consume el tiempo", comentó, y agregó: "Tenemos que estar más preocupados por nosotros y después nos debe interesar el resto". Además, dejó en claro que no va a bajar los brazos: "Debemos estar juntos e insistir"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora