Canchallena

Torneo Final

Brindisi no se define: "Va a jugar el que esté mejor"

El técnico de Independiente aún no decidió los once para jugar el domingo ante Argentinos; "Se puede optar por alguien de más experiencia o por algunos jóvenes", expresó el DT después de la práctica

 
 

"Va a jugar el que esté mejor, el más preparado para el aquí y el ahora", dijo Miguel Angel Brindisi después del entrenamiento que su equipo realizó en el predio de la AFA en Ezeiza. De todos modos, aseguró que acudirá a la "experiencia". Por ahora, el entrenador de Independiente, que viene de perder con Atlético Rafaela y que el domingo a las 14.10 jugará ante Argentinos, no definió el equipo. Afirmó que esperará hasta "lo último" para confirmar a los titulares.

"Se puede optar por alguien de más experiencia o por algunos jóvenes. Los que estén mejor van a arrancar el domingo", explicó Brindisi luego de la práctica. "Me voy a tomar hasta lo último para armar el equipo, sigo probando cosas tácticas y mañana volveremos a trabajar. En función de los 20 concentrados tomaré la decisión", aseguró. "Tenemos que encontrar más juego, más agresividad y lo más importante es lo anímico. Tenemos que revertir lo del partido pasado", expresó el DT.

Para el partido del próximo domingo ante Argentinos, en una de las últimas chances que le quedan a Independiente para salvarse del descenso, Miguel Brindisi aún no definió los once que jugarán en el Libertadores de América.

En la práctica de hoy, Brindisi eligió al juvenil Leonel Galeano en lugar de Eduardo Tuzzio. Así, los once fueron Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Morel Rodríguez, Galeano; Miranda, Godoy, Vargas; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.

De confirmarse la presencia de Galeano, serían seis cambios los que Brindisi pondrá respecto al equipo que perdió ante Rafaela. Volverán Morel Rodríguez, Fabián e ingresarán también Leonel Miranda por Santana, Fernando Godoy por Zapata y Adrián Fernández por Ferreyra.



Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora