Canchallena

Boxeo

¿Qué pasará si llueve en la pelea Maravilla Martínez-Murray?

No se suspenderá, aunque podría adelantarse, según informaron desde la organización; conocé cómo será el show anterior al combate

Mucho se especuló sobre qué pasará si llueve mañana sobre el estadio José Amalfitani. El pronóstico dice que hay "probabilidad de lluvias" para noche de la velada Martínez-Murray. Luego de los rumores e informaciones opacas sobre si el combate se llevará a cabo o no, desde la organización confirmaron que se llevará a cabo a pesar del mal clima. El cuadrilátero estará techado.

 En el mediodía se realizó el pesaje oficial.

Además, avisaron que la pelea de fondo podría adelantarse si las condiciones climáticas no ayudan. "No obstante a que el horario de inicio de la pelea de fondo está previsto para las 22.30, de acuerdo a la evolución de las condiciones climáticas, la Organización se reservará el derecho de adelantar el horario de inicio de la misma, por lo que se recomienda al público en general llegar al estadio cerca del horario de inicio del Festival", señalaron desde la organización mediante un comunicado de prensa.



Las puertas del estadio se abrirán a las 16, los combates empezarán alrededor de las 17 y la pelea mundialista está prevista para las 22.30.

El show antes del combate. René Pérez, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13, y Bajofondo, la agrupación de tango electrónico que integra Gustavo Santaolalla, serán los principales animadores en la previa de la pelea.

La previa de la primera defensa del cinturón que Maravilla ganó ante Julio César Chávez Jr. tendrá muchos condimentos especiales con grandes grupos, música de la mano del famoso DJ Zuker, fuegos artificiales y luces, similar a las grandes veladas de Las Vegas, y contará con la animación de Horacio Cabak y Mariano Iúdica.

Tanto es así que Michael Buffer, el anunciador de las grandes veladas en el MGM y el Mandalay Bay, famoso por su frase previa a un combate ("Let`s get ready to rumble! - Prepárense para luchar!"), presentará a los boxeadores.

Dos escenarios, 10 pantallas Led, 400 luces móviles y 14 mil watts de sonido serán parte del despliegue escenográfico que animará a las más de 40 mil almas que colmarán el estadio de Vélez..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora