Canchallena

Torneo Final

Riquelme: "Estamos haciendo partidos muy malos"

El enganche, que por un desgarro no se sabe si estará en el partido ante Corinthians, afirmó que Boca está lejos del nivel esperado; "Bianchi está preocupado como todos", expresó; además, Cángele quiere sumarse al plantel en junio

(DyN) - Juan Román Riquelme expresó hoy que si puede ayudar al equipo jugará el partido que su equipo disputará el próximo miércoles ante Corinthians por la Copa Libertadores. "Si puedo ayudar al equipo, el miércoles voy a estar. Mi manera de jugar ayuda a recuperarme de las lesiones", señaló Riquelme. Además, dijo que están haciendo "muy malos" partidos.

El volante sufrió el domingo ante Belgrano de Córdoba un desgarro en el isquiotibial izquierdo de 3 milímetros y su presencia en el encuentro ante el Corinthians está más que en duda. "Mi mayor ilusión es ver si soy capaz de llegar a la final de la Libertadores otra vez", expresó Riquelme en declaraciones realizadas a Uno de los Nuestros de radio La Red..

 Bianchi confirmó el equipo que jugará ante Estudiantes mañana a las 16.10.

El jugador se refirió además al complicado momento futbolístico que vive Boca, equipo que se apresta a jugar no sólo la llave de octavos por la Libertadores, sino también el súperclásico ante River. "Estamos haciendo partidos muy malos, y Bianchi está preocupado como todos. Es la primera vez que no se le dan los resultados", puntualizó. Riquelme ratificó la confianza en Bianchi al afirmar que "es el mejor DT de la historia de Boca, tengo confianza en que nos lleve a la final de la Copa".

¿Se suma Cángele?

El volante, que está entrenando desde enero con el plantel xeneize, manifestó sus deseos de quedarse en el club.

"Calculo que jugaré en Boca el semestre que viene. La idea mía es quedarme en Argentina. Quedé libre en enero.. puedo fichar para cualquier equipo. Carlos preguntó por mi situación, puede ser una especie de guiño..", expresó Franco, en declaraciones al programa radial Rock & Closs.

En cuanto a su estado, comentó que se encuentra bien: "En Turquía la gente terminó contenta conmigo. Siempre jugué más o menos igual; por ahí me cambió un poco el físico. De mitad de cancha hacia adelante jugué en todas las posiciones".

Cángele también se comparó con su paso anterior por el xeneize: "En la otra época necesitaba hacer una boludez en la cancha, tirar un caño o algo, para sentirme bien. Ahora maduré un poco. Pienso un poco más con la pelota, aunque no soy Riquelme"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora