Canchallena

Torneo Final

El Boca de Bianchi igualó el peor arranque en la historia del club

Los xeneizes llegaron a los 10 partidos sin victorias, tras la derrota por 1-0 contra Estudiantes; tiene la misma marca que el comienzo del torneo de 1957

 
El Virrey pasó a la historia.  Foto: FotoBAIRES 

LA PLATA.- El Boca de Bianchi, que de sólo nombrarlo hace recordar los mejores momentos de la historia xeneize, manchó los libros del club. Con la derrota ante Estudiantes por 1-0 (gol de Maxi Nuñez), Boca llegó a 10 encuentros sin victorias (desde aquel 3-2 ante Quilmes, en el debut del torneo Final) y alcanzó la peor marca del club, igualando el arranque del torneo de 1957.

Los 10 partidos sin triunfos empezaron tras la victoria contra Quilmes. Después, sumó seis empates y cuatro derrotas. Además, llegó a los seis partidos sin ganar como visitante.

Y quienes festejaron, aprovecharon para cortar otra mala racha. Estudiantes llevaba 11 encuentros sin victorias, por lo que el triunfo les evitó llegar a la docena y alcanzar los récords negativos de 1992 y 1995..



 Cortando rachas ajenas. Boca levantó el ánimo de Unión (tenía 26 partidos sin ganar), San Martín de San Juan (16 cotejos sin triunfos) y Estudiantes (11).

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora