Canchallena

Boxeo

¿La noche de Maravilla-Murray tuvo el papelón boxístico del año?

Sebastían "El Gigante" Ceballos duró sólo medio round contra la potencia del ruso Abdusalamov; no pudo conectar ni un golpe y vio la lona tres veces en un minuto

 
Ceballos, y una noche con tres caídas.  Foto: Reuters 

La pelea estaba pactada a diez rounds. El cordobés Sebastián Ceballos vs. el ruso Magomed Abdusalamov disputaban el título USNBC. En un estadio con muchos huecos, alrededor de las 19, se vivió un papelón deportivo, que expuso a los organizadores al enfrentar a dos boxeadores con evidentes diferencias físicas, que fueron imposibles de disimular.

El argentino, que no mostró un gran estado físico, cayó tres veces... en el primer roud, sin siquiera haber conectado un golpe. La sorpresa fue de muchos, al ver a Ceballos más tiempo en la lona que de pie boxeando. Al final, debió ser atendido por sangrado en su nariz.

El perfil. Sebastián Ignacio Ceballos tiene 33 años. Pesado, mide 1.91 y lo apodan "El Grandote". Nació en Morteros (Córdoba), pero vive en San Miguel de Tucumán (Tucumán). Su récord es de 33 peleas ganadas (25 por KO), 8 perdidas (con la de hoy) y dos empates. Ante el ruso Abdusalamov duró sólo medio round y peleaban por el título USNBC de los pesados, versión CMB.

Otros papelones deportivos:

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora