Canchallena

Torneo Final

Bianchi recuperó algunos soldados, aunque muy lejos de su nivel

Con un plantel marcado por las lesiones, ayer volvieron a jugar Chiqui Pérez, Erbes y Ledesma; el defensor fue el peor jugador de la cancha

Si algo puede sacar como positivo Carlos Bianchi del partido de ayer, es que pudo darles rodaje a tres jugadores que se recuperaron de sus lesiones, pensando en los partidos de Copa Libertadores que vendrán, más el superclásico del próximo domingo. Chiqui Pérez, Cristian Erbes y Pablo Ledesma volvieron a jugar tras sus lesiones.

Cristian Erbes fue titular, aunque completó 67 minutos en cancha. El volante había sufrido una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, pero ayer no mostró signos de dolor. Pablo Ledesma ingresó por Erbes. Jugó 23 minutos, luego del desgarro que sufrió a principios de mes.

Una mención aparte merece Claudio Chiqui Pérez, quien jugó los 90 minutos luego de estar 25 días afuera por desgarro. El defensor fue el peor jugador de Boca (LA NACION lo calificó con apenas 2 puntos), aunque es otro que sumó rodaje para lo que vendrá.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora