Canchallena

Torneo Final

En un partidazo, Newell´s le ganó sobre la hora a Racing y alcanzó la cima en soledad

En tiempo de descuento, el equipo de Martino superó 4 a 3 a la Academia y es el único líder del torneo

 
 
 
El festejo de la Lepra.  Foto: FotoBAIRES 

ROSARIO.- Un grito de candidato. Con el alma. Con el último suspiro. Con las últimas fuerzas ganó Newell´s un partidazo ante Racing, por 4 a 3, que lo dejó en soledad en la cima del torneo Final. El gol de Maxi Rodríguez en tiempo de descuento hizo estallar el Coloso y hundió a la Academia, que no encuentra el rumbo.

Los goles del local fueron convertidos por Milton Casco (7m. PT), Ignacio Scocco (32m. PT), de penal, Pablo Pérez (3m. ST) y Maximiliano Rodríguez (47m. ST). Mientras que Luciano Vietto (46m. PT, 1m. ST y 16m. ST) marcó los tres tantos en el visitante.

Además, Diego Villar vio la tarjeta roja directa a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Milton Casco fue expulsado a los 5 del complemento por doble amarilla.

Lanús, único equipo que conserva su condición de invicto en el torneo, podría volver a compartir la cima con Newell´s si mañana derrota a Atlético Rafaela.

"Vamos a por todo", dijo ignacio Scocco, el goleador del Newell's y del torneo -junto con Emanuel Gigliotti, de Colón, con siete tantos- al referirse al torneo y a la Copa Libertadores.

"Estamos muy bien mental y físicamente. El equipo está equilibrio y con ganas de hacer historia", agregó el delantero..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: RacingNewell's Old Boys.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora