Canchallena

A un clic

Cómo fue el casamiento de Jordan con la bella modelo cubana

El mejor jugador de básquetbol de la historia contrajo matrimonio por segunda vez

 
 
 
Jordan y su esposa, en un momento emotivo de la fiesta.  Foto: AP 

Todo lo que hace Michael Jordan genera una atraccción especial. Ahora como ex jugador, MJ sigue siendo protagonista de todos los flashes por la noticias de su segundo casamiento.

MJ, el mejor jugador de todos los tiempos del básquetbol, contrajo matrimonio con la modelo de origen cubano, Yvette Prieto, de 35, en Palm Beach, Florida. La pareja se conoció en una disco en Miami en 2008.

Jordan -dueño actual de los Bobcats- se casó en la iglesia de 'Bethesda del mar', de estilo gótico. En ese mismo templo también contrajo matrimonio el magnate Donald Trump.

La multitudinaria fiesta se realizó en una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan en los últimos tiempos. El ex jugador y su mujer prepararon la boda durante meses, "Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda", cuenta la revista People.

Se trata del segundo matrimonio para el ex campeón de la NBA, que en 2006 se divorció de Juanita Vanoy, con quien había estado casado 17 años y quien es la madre de sus tres hijos.

A la ceremonia acudieron 500 invitados entre los que destacaron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper, Tonic Kukoc o Spike Lee, según Sports Illustrated. Los invitados crecieron hasta una cifra que ronda los 2000 en la celebración posterior.

Yvette, nacida en Cuba, fue novia hace años de Julio Iglesias Jr., hijo del cantante Julio Iglesias..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora