Canchallena

Torneo Final

All Boys sorprendió a Belgrano y se llevó un valioso triunfo de Córdoba

Con un gol de Borghello, el equipo de Floresta le ganó 1 a 0 al Pirata

 
 
 
Finalizado
  • Belgrano
  • P0

    0

  •  
     
  • P0

    1

  • All Boys
  • AB: Borghello (56')
Provisto por DataFactory

CÓRDOBA.- All Boys sorprendió a Belgrano y se llevó tres puntos valiosos de Córdoba. El gol del equipo de Floresta lo hizo Borghello.

Belgrano, con la derrota, se quedó con 14 unidades; mientras que All Boys, que logró su primer triunfo en Córdoba en la Primera División (ya había ganado en la B Nacional 2008-2009, también por 1-0), alcanzó los 15 puntos.

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy parejo, ya que a los dos les costó mucho generar juego y llegar al arco rival.

Belgrano, que llevaba una racha de 6 encuentros sin derrotas (2 triunfos y 4 empates) fue más incisivo que All Boys, primera victoria de visitante en el torneo, aunque no lo suficiente como para quebrar la paridad.



En el segundo tiempo, Belgrano tuvo un poco más de profundidad, pero no logró convertir sus situaciones. Y All Boys, en la primera réplica, se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Borghello, tras una buena combinación entre Sarmiento y Santiago Montoya Muñoz.

Después el encuentro se desdibujó, por la impotencia del conjunto local, que está más acostumbrado a jugar de contraataque que a ir a buscar el resultado, y a la falta de ambición del equipo de Floresta, cómodo con el 1-0.

Pese a eso, All Boys pudo haber definido el partido a través de Elvio Fredrich, en dos oportunidades, y el colombiano Montoya Muñoz, el mejor jugador de la cancha..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Belgrano de CórdobaAll Boys.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora