Canchallena

Violencia en el fútbol

Migliore quiere volver a declarar ante el juez

El arquero de San Lorenzo cambió de abogados defensores en la causa que se le sigue por por encubrir al barra de Boca Maximiliano Mazzaro

 
 

(DyN) - El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore cambió de abogados defensores en la causa en la que está procesado y detenido por encubrir al número dos de la barra brava de Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro , y pidió volver a declarar ante el juez Manuel De Campos.

Migliore prescindió de los servicios de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, y contrató en su reemplazo a Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos.

La primera decisión de los nuevos defensores de Migliore fue pedir que el arquero vuelva a prestar declaración indagatoria, en realidad una ampliación de las dos que ya ofreció al tribunal.

La semana pasada, cuando los familiares de Migliores se entrevistaron con funcionarios del juzgado, supieron que la excarcelación a la que aspiran es muy difícil y que sólo un "cambio de actitud y un decidido compromiso con el esclarecimiento de la causa" podría modificar esa situación.

Migliore está preso y en camino a juicio oral como presunto encubridor del homicidio de Ernesto Cirino, en una pelea entre vecinos por la que también está preso el jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín. La causa permanece todavía en "secreto de sumario"..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora