Canchallena

Champions League

Real Madrid rozó la hazaña, pero quedó eliminado

El equipo de Mourinho hizo dos goles sobre el final y le ganó 2 a 0 a Borussia Dortmund, pero se despidió de la Champions porque en la ida había perdido 4 a 1

 
 
 
Finalizado
  • Real Madrid
  • P0

    2

  •  
     
  • P0

    0

  • Borussia Dortmund
  • RM: Benzema (82'), Ramos (87')
Provisto por DataFactory

 
Foto: EFE 

MADRID, España.- Real Madrid rozó la hazaña, pero no pudo. El equipo de Mourinho le ganó 2 a 0 a Borussia Dortmund y quedó eliminado en las semifinales de la Champions League porque en la ida, en Alemania, había perdido 4 a 1.

El francés Karim Benzema, a siete minutos del final, y Sergio Ramos, a dos, anotaron los goles del Madrid, en un partido en que los visitantes, que enfrentarán en Wembley al vencedor entre Barcelona y Bayern Múnich (ida: 0-4), no lograron mantener el nivel mostrado en la ida.



Real Madrid sufrió en el Bernabéu su primera derrota en esta edición del torneo, mientras que Borussia regresa a la final de la máxima competición continental por segunda vez en su historia. En 1997 se proclamó campeón tras ganarle a la Juventus.

Un triunfo por 3 a 0 le daba el pasaje a la final a Real Madrid

El Madrid necesitaba un 3-0 para dar la vuelta al marcador, pero los goles llegaron demasiado tarde.

Casi sin opciones en liga, donde le separan 11 puntos de Barcelona con sólo 15 en juego, el Madrid tiene su próxima cita importante en la final de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid el 17 de mayo.



ENCUESTA

¿Creés que Barcelona podrá revertir el 0-4 ante Bayern Múnich?

VotarVer resultados

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Real Madrid.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora