Canchallena

Serie de Hockey sobre césped

Aníbal Fernández también echó al DT de las Leonas

El flamante presidente de la Confederación Argentina de Hockey había sacado también de su puesto al DT de los varones

 
 
 

Aníbal Fernández, flamante presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), comenzó con decisiones polémicas su gestión. Ayer había decidido interrumpir el contrato de Franco Nicola, entrenador del seleccionado masculino.

Hoy continuó por esa senda y desvinculó a Marcerlo Garraffo como director técnico de las Leonas.

Tanto Nicola como Garraffo fueron contratados por el mendocino Sergio Daniel Marcellini, quien el sábado pasado se frustró en el intento de encabezar un tercer mandato al frente de la Confederación Argentina de Hockey. El senador Fernández había advertido: "Vamos a ver qué hacemos con los entrenadores de los seleccionados. Ningún jugador o jugadora va a condicionar la elección del técnico".

"Me echaron y no entiendo la decisión; por supuesto que no la comparto, pero me la veía venir", señaló anoche Nicola, que rechazó la propuesta de integrar un cuerpo de técnicos consejeros. "Nos ha ido muy bien con los muchachos y estoy convencido de que se clasificarán para la cuarta y última etapa de la World League, estén con el entrenador que estén. Mi cuerpo técnico hizo bien su tarea y se fue ganador; lamentablemente, no estamos en el proyecto de los nuevos dirigentes, que prefieren otra forma de trabajo", amplió Nicola, que había sido designado en septiembre del año pasado en reemplazo de Pablo Lombi, con dos años de contrato..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora