Canchallena

Superclásico

Ramón Díaz: "Es un partido más importante para nosotros que para ellos"

El técnico señaló que si River quiere pelear el campeonato, deberá llevarse un triunfo en la Bombonera; "El equipo esta bien, tenemos todo para hacer un gran partido", agregó; confirmó los once para el domingo

 
 
Ramón, confiado para el domingo. 

De cara al superclásico que se vendrá el próximo domingo, Ramón Díaz señaló que será un partido más importante para los millonarios que para Boca, ya que es River quien está peleando el campeonato junto a Lanús y Newell´s.

"Es un partido importante, más importante para nosotros que para ellos que están lejos del campeonato. Estamos preparando el partido diferente a otros, es especial para nosotros y la gente", dijo el riojano en la conferencia de prensa de hoy.

En varios pasajes de la charla, Ramón sostuvo que el objetivo de River será llevarse el triunfo para seguir en la pelea. "Voy en busca de los tres puntos, no a especular, esa es la única forma de seguir peleando el torneo", señaló. Para el riojano el gran objetivo del conjunto de Núñez es pelear el título: "Tenemos la intención de seguir peleando".

En la conferencia, Ramón confirmó el equipo para el domingo. "Lo tenía decidido hace tiempo", sostuvo sobre el once para el domingo, con la presencia de Iturbe y la vuelta de Ponzio.



Sobre la dupla Iturbe-Funes Mori dijo que la mantendrá ya que los vio "muy bien" ante Quilmes. "Me gusta como estuvieron el otro día, son punzantes. Tanto ellos como Lanzini son jugadores muy rápidos, nos vamos a basar más en el juego y en la agresividad. Esperemos que todo lo que planificamos se pueda hacer el domingo"..

 En cuanto a la ausencia de Riquelme,quien ese quedó afuera de la lista de concentrados, Ramón no quiso entrar en polémicas. "Es un jugador importante para ellos, nosotros miramos lo nuestro", dijo.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca JuniorsRiver Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora