Canchallena

Nacional B

Desactivaron ¡dos granadas! en el entrenamiento de Nueva Chicago

La brigada de explosivos de la Policía Federal las descativó y evacuó el club, donde practicaban los jugadores; los de Mataderos luchan por no descender a la B Metro

 
 
 
Foto: Archivo 

Dos granadas fueron encontradas hoy en una alcantarilla en la entrada del estadio de Nueva Chicago mientras se entrenaba el plantel profesional, que lucha por no descender del Nacional B a la Primera B Metropolitana. Una brigada de Explosivos de la Policía Federal las desactivó y las retiró del lugar, a la vez que pasadas las 13.30 revisaban el club del barrio porteño de Mataderos para ver si encontraba alguna otra.

"Las encontraron (los trabajadores de limpieza del club) cuando limpiaban los sumideros. De inmediato se llamó a la Policía, evacuaron el lugar, porque los jugadores se encontraban entrenando, y actuó la brigada", contó Daniel Ferreiro, Secretario General del club.

"No lo puedo atribuir a ningún hecho de violencia. Habrá que ver en qué circunstancias apareció eso. Nosotros luchamos contra la violencia, teníamos tres facciones diferentes de barras, pero hoy no ocurre en Nueva Chicago. Hoy no tenemos problemas", señaló el dirigente, en diálogo con radio La Red..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Nueva Chicago.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora