Canchallena

Fútbol Internacional

El papelito de Mourinho, en la conferencia más caliente de Madrid

El DT merengue se cruzó con un periodista, que le había preguntado si su ciclo no estuvo a la altura del club; además, ninguneó a Iker Casillas

 
Mourinho, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.  Foto: EFE 

EL PAPELITO DE MOU



LAS FRASES MÁS CALIENTES DE LA CONFERENCIA

Su futuro. "Me sentaré con el presidente, con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Hablaremos y decidiremos. Quedan cinco partidos de Liga y uno de Copa".

La décima Champions del Madrid. "Sólo quiero que el Madrid la gane. El Chelsea no la ganó conmigo y me emocioné con esa victoria en la Champions. Cuando trabajo en un club, empiezo a querer un club. Me da igual quién es entrenador, quién es el presidente. El día que me vaya del Madrid, tendrá un sitio especial. Quiero que gane la Décima. Si es conmigo, perfecto. Si no, con otro. Quiero este club, es así. Me alegra cuando gana el Chelsea. Yo soy así. Cuando salgo de un club, quiero su bien. No quiero el mal. Que el Madrid gane la Décima siempre será una alegría para mí".

Diego López es más que Iker. "Si pudiera (volver a Real Madrid), hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena".

Por qué "tiraron" la Liga. "Empezamos la Liga tristes y cuando tienes un adversario que es difícil que pierda puntos y le das la ventaja, después es difícil de llegar. Y así ha sido"..

 Mourinho se "olvidó" de Valdano en la lista de los entrenadores que pasaron por Real Madrid. Y también "pasó por alto" que Beenhakker también perdió tres semifinales de Champions al hilo.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora