Canchallena

Torneo Final

Unión empató con Belgrano pero está cada vez más comprometido

Comenzó perdiendo, lo igualó y desperdició situaciones para ganarlo; el punto le sirve poco en su pelea por mantener la categoría; fue 1-1 con goles de Aveldaño y Cavallaro

 
 

SANTA FE.- Cuando parecía que nada podía quitarle el triunfo a Belgrano, Unión consiguió un empate que, si bien le permite sumar, lo deja cada vez más comprometido con el promedio. El equipo de Sava continúa último en la tabla del descenso y necesitará ganar en lo que queda del campeonato si quiere soñar con mantener la categoría.

Para Belgrano, el 1-1 en Santa Fe fue dar un paso más al sueño de ingresar a la Copa Sudamericana. El equipo de Zielinski está cada vez más cerca de meterse en la próxima Copa.

Fue Aveldaño quien, de cabeza, marcó el primer tanto del partido en la primera parte. Corrían 18 minutos de la primera parte cuando abrió el marcador. En el complemento, Cavallaro lo empató con un golazo desde afuera del área. Tras la igualdad el Pirata perdió el rumbo e incluso se quedó con uno menos por la expulsión de Aquino.

 Unión suma 6 sin ganar (2 derrotas y 4 empates). Acumula 18 fechas sin ganar como local, con 4 empates consecutivos (total 5 PP y 13 PE)

El próximo viernes, Belgrano recibirá a Atlético Rafaela, mientras que Unión visitará el lunes 13 de mayo a Estudiantes.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Belgrano de CórdobaUnión.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora