Canchallena

Superclásico

Acosta-Silva, la dupla que Bianchi eligió para el superclásico

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico xeneize definió los once para enfrentar a River con estos dos delanteros, sobre Martínez y Blandi

 
 

Cuando parecía que Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi eran los dos elegidos para disputar el superclásico en la Bombonera, Carlos Bianchi sorprendió esta mañana al cambiar la dupla de ataque. Se volcó por Acosta-Silva, dos que disputaron el último partido en el Monumental y fueron protagonistas.

En el último ensayo previo al partido frente a los millonarios, Bianchi decidió mover el equipo. Formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El delantero uruguayo convirtió en el último partido en el Monumental, de penal, una falta que González Pirez le cometió a Lautaro Acosta. Además el potente delantero xeneize ya lleva cinco goles ante los millonarios, el del último superclásico, más tres en Vélez y uno con la camiseta de Banfield.

Como es costumbre de Bianchi desde su vuelta a Boca, esperará hasta último momento para definir a los titulares, aunque por lo visto hoy, el equipo de mañana será el que paró en la práctica de hoy..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora