Canchallena

Superclásico

Passarella: "¿Mi pálpito? River gana 2-1"

Con el equipo definido, el Millo realizó su última práctica y el presidente estuvo junto a Ramón Díaz; mañana, a las 16.30, se juega el superclásico en la Bombonera

 
 

El presidente de River Daniel Passarella pronosticó hoy que su equipo "ganará por 2-1" el superclásico ante Boca. Juegan mañana a las 16.30 en la Bombonera.

"¿Mi pálpito?, 2-1 gana River", aseguró, en diálogo con Télam, Passarella, quien hoy visitó al plantel profesional que se entrenó, en horario matutino, en el estadio Monumental.

"Estuve en la práctica y charlé un rato con el cuerpo técnico y con los futbolistas. A los jugadores y a Ramón los vi muy bien, muy enchufados", agregó en otro tramo del diálogo con Télam.

En la conferencia de prensa de ayer, Ramón Díaz despejó las dudas y confirmó la formación de River para jugar mañana el superclásico en la Bombonera. Hoy se entrenó en el Monumental, a puertas cerradas, con la presencia de Daniel Passarella.

El presidente de River observó el entrenamiento desde la pista de atletismo del Monumental junto a Ramón, con quien charló mientras los jugadores ensayaron pelota parada y trabajos tácticos.

Al finalizar el entrenamiento, Ramón se quedó charlando con el presidente mientras los jugadores se trasladaron a Nordelta, donde River concentra. Allí también estuvo Passarella, quien decidió acompañar a Ramón y sus dirigidos en las horas previas al tan esperado superclásico..

 Equipo definido: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori son los once que jugarán mañana en la Bombonera.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora