Canchallena

Torneo Final

Independiente le ganó a Tigre y no pierde la fe

El Rojo se impuso 2-0 en Victoria, y cosechó su segunda victoria al hilo; aunque permanece en zona de descenso, logró acortar distancia con respecto a Quilmes; mirá los goles

 
 
 
El Rojo volvió a festejar.  Foto: FotoBAIRES 

De a poco Independiente empieza a recuperar la fe. La fecha pasada el Rojo tuvo un golpe anímico importante al vencer a Argentinos, después de varias fechas sin conocer la victoria. Pero el equipo conducido por Miguel Angel Brindisi necesitaba revalidar esa actuación. Y lo hizo. Tenía una difícil parada ante Tigre , en Victoria, pero el conjunto de Avellaneda supo golpear en los momentos justos y se llevó un valioso triunfo por 2-0.

Si bien este resultado no le permite salir de la zona de descenso, el Rojo logró recortar distancia con respecto a su principal perseguidor, Quilmes, que el viernes cayó ante San Lorenzo.

 Así está la tabla del descenso.

El visitante pegó de entrada, apenas trascurridos ocho minutos, gracias a un gran disparo de media distancia del paraguayo Adrián Fernández. El joven guaraní volvió a estirar diferencias a los 39, con algo de fortuna, ya que el arquero Javier García no pudo contener el disparo del delantero.

En el complemento Tigre salió a buscar el gol del descuento, pero el Rojo, a diferencia de partidos anteriores, supo defender el marcador y se terminó llevando un triunfo que sin dudas vale más que tres puntos.

Cómo quedaron. Con esta victoria, Independiente queda con 18 puntos, a ocho del líder Lanús, mientras que Tigre cosecha 13 unidades.

Si el equipo de Miguel Angel Brindisi vence al Granate la próximo fecha, en el Sur, y Quilmes cae ante Colón, en Santa Fe, el Rojo relegaría al Cervecero a la zona de descenso.

LOS GOLES DE FERNANDEZ

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora