Canchallena

NBA

Deslucida actuación de Prigioni y los Knicks ante Indiana

El cordobés aportó seis asistencias, durante los 22 minutos que estuvo en cancha, en la derrota de New York ante los Pacers por 102-95 en el inicio de una de la series de semifinales de la Conferencia Este

 
Foto: AFP 

NEW YORK.- Los Knicks arrancaban una semifinal de Conferencia después de . años. Sin embargo, el inicio de la serie ante Indiana no fue el mejor para el conjunto neoyorquino, que cayó en el Madison Square Garden por 102-95 , con una deslucida actuación de Pablo Prigioni , que en el encuentro definitivo ante Boston había cumplido su mejor labor desde su llegada a la NBA.

El argentino volvió a tener varios minutos en cancha (22), en los que aportó seis asistencias y no registró puntos ni rebotes. Para no perder la costumbre, Carmelo Anthony fue el máximo encestador del equipo y del encuentro, con 27 tantos.

Por el lado de los Pacers, David Westfue el mayor anotador con 20 puntos.

De esta manera, New York arrancó con el pie izquierdo la serie de semifinales de la Conferencia Este, y el próximo martes tendrá una nueva oportunidad, en condición de local, de nivelar la llave para luego viajar a Indiana en igualdad de condiciones..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora