Canchallena

Torneo Final

Caruso Lombardi, contra San Martín: "Los dos fueron penales"

El entrenador de Argentinos se refirió al arbitraje de Loustau; además, reconoció: "Estamos en una zona muy caliente, estamos re mal"

Si algo le falta a San Martín de San Juan, era la opinión de Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador de Argentinos Juniors, de complicado presente, defendió el trabajo de Patricio Loustau. Además, habló del difícil momento que vive el Bicho de la Paternal: "Estamos re mal".

"Está totalmente errado [Jorge] Miadosqui [presidente de San Martín SJ]. Para mí, los dos fueron penales. Ledesma se agarra la cabeza porque lo engancha y se da cuenta", dijo el entrenador, en diálogo con Fox Sports.

En referencia al duelo del próximo fin de semana ante los sanjuaninos, Caruso se mostró preocupado por lo que pueda llegar a pasar. "Me condiciona el partido del domingo. A mí quién me dice que el domingo vamos a estar tranquilos, si ya provocaron incidentes contra Racing", sostuvo.

Luego, volvió a referirse a los fallos arbitrales. "A mí me vienen desarmando todo el equipo con amarillas y rojas, hay que bancársela. Para mí, dirigió excelente Loustau", dijo. "Contra Unión no dijo nada, hubo un offside terrible de Caprari", agregó.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora