Canchallena

Torneo Final

Ramón Díaz: "Si alguien duda de mí, que me lo diga y me voy"

El entrenador de River se refirió a la polémica por su gesto a los hinchas de Boca; "Estoy dolido porque no le ganamos a uno de los peores Boca de la historia", tiró

 
Ramón, enfadado.  Foto: Archivo 

Habló con bronca, despechado. Todo lo que generó su gesto hacia las cargadas de Boca ("Yo no me fui") desembocó en un monólogo. Ramón Díaz, el entrenador de River, se mostró dolido por no haber podido ganarle "al peor Boca de la historia" y desafió a quienes lo cuestionaron: "Si hay algún hincha susceptible o tiene dudas de mi sentimiento por el club, que lo manifieste y estoy dispuesto a dejar mañana mismo el cargo".

El Pelado arrancó su conferencia de prensa con una fuerte crítica a Boca, que en el medio esconde una autocrítica. El entrenador dijo: "Me puso mal no ganarle a Boca, que es uno de los peores de la historia". Allí se lee también la incapacidad de su equipo para llevarse los tres puntos de la Bombonera. Y por eso agregó: "Nos sentimos en deuda con la gente. Era muy importante para nosotros ganar este partido"

Acerca de su gestito a los hinchas de Boca (sobre que él no se fue a la B), Ramón aclaró: "Los hinchas no tienen que sentirse doloridos por lo que cantaron el domingo los vecinos (sobre la B) porque este club es de primera categoría, antes de hacer la amenaza de dejar su cargo"

Sobre el partido en sí, Díaz analizó: "Hemos tenido tres o cuatro opciones para definir el partido y no pudimos concretarlo. Después hubo muchas cosas ajenas al juego, como el hecho de que se paró el partido 10 minutos, agredieron a Barovero y no se suspendió el partido."

Luego, miró hacia el futuro: ""Sé que la gente el domingo nos va a acompañar, porque saben que tenemos chances de pelear el campeonato. Y conociéndome a mi, a mi cuerpo técnico y a mis jugadores saben que vamos a pelear hasta el final."

Finalmente, el Pelado cerró la charla con los periodistas con otra chicana: " A todos los pibes de Boca les traje chupetines, ya que andan diciendo que son todos pibes. ".

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora