Canchallena

Torneo Final

Almeyda, contra Ramón Díaz: "Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B"

El ex entrenador de River se refirió a los gestos que hizo el riojano en el superclásico; "El club está por encima de todos, el día que se den cuenta los egocéntricos el pensamiento va a ser otro", disparó

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, se diferenció hoy del actual técnico de River, Ramón Díaz, al considerar que no es una "vergüenza" haber descendido y que "volvería" a dirigir al club de Núñez en caso de que perdiera nuevamente la categoría.

"No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría: 'Qué bueno, porque lo volvería a dirigir', ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo", expresó Almeyda en una entrevista con ESPN radio.

El ex entrenador de River se mostró en desacuerdo con el gesto del riojano al ser expulsado en el Superclásico, en el que mirando hacia la tribuna de Boca dijo que él no era de la B, y pidió "respetar a la gente".

Minutos antes, Díaz se presentó en conferencia de prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza y señaló que él no se consideraba "un entrenador y tampoco un hincha de la B".

Más tarde, Almeyda dejó un mensaje sin un destinatario definido, aunque pareció apuntar a Díaz: "River está por sobre todos los nombres nuestros, River es más que todos nosotros y el día que se den cuenta los egocéntricos, el pensamiento va a ser otro".

Y luego concluyó: "A veces hay que respetar a la gente. A mí también me va a doler toda la vida haberme ido a la B, pero vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B".

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora