Canchallena

Independiente, en crisis

Malas noticias para Brindisi: se desgarró Velázquez

El defensor se lesionó en el último partido ante Tigre y se perderá al menos dos encuentros; Morel y Vargas, entre algodones

 
 
 
Jugadores, entre algodones.  Foto: Télam 

(Télam).- El defensor Julián Velázquez sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, mientras que el mediocampista Fabián Vargas y el defensor Claudio Morel Rodríguez trabajaron en forma diferenciada en la vuelta a las prácticas del plantel de Independiente, tras la victoria 2-0 sobre Tigre el domingo último.

Velázquez, quien no trabajó a la par del grupo en el entrenamiento matutino en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó los estudios médicos correspondientes que confirmaron el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

De esta manera, el lateral derecho titular se perderá al menos el próximo partido ante Lanús, como visitante, y el siguiente ante San Martín de San Juan en el estadio Libertadores de América. Esta noticia complica la idea del entrenador Miguel Angel Brindisi, quien tenía la intención de repetir el equipo.



Vargas, que arrastra un enguince de tobillo derecho desde el encuentro ante Unión de Santa Fe, y Morel Rodríguez, que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, también se movieron aparte. Ambos hicieron kinesiología y sus presencias parecen no correr riesgo en el partido con Lanús.

Por su parte, el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, quien tuvo que dejar el encuentro ante Tigre por una contractura en el gemelo derecho, hizo primero kinesiología y luego trotó alrededor de la cancha sin problemas. A su vez, el delantero Ernesto Farías no trabajó y se mostró con hielo en la rodilla derecha.

El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición en una de la canchas del predio de la AFA en Ezeiza..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora