Canchallena

El caso Migliore

La estrategia amigable de Pablo Migliore para salir en libertad

El arquero declaró ayer e intentó demostrar que es "amigo íntimo" de Maxi Mazzaro, el barrabrava de Boca; el juez decidirá hoy si sale de la cárcer

 
 

Luego de pasar 40 días preso, Pablo Migliore cambió su estrategia con el sueño de volver a quedar en libertad, algo que podría conseguir este jueves si el juez De Campos se la concede.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, intentó demostrar que es "amigo íntimo" del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro y así poder logar la excarcelación. Hoy, el juez Manuel De Campos decidirá si le concede la libertad al ex capitán del Ciclón, procesado como encubridor de Mazzaro (prófugo en una causa por homicidio) declaró por tercera vez ante el juez, a quien le entregó fotos, documentos y presentó testigos para acreditar que es amigo de Mazzaro desde los 10 años.

La estrategia de declararse "íntimo" y con una relación desde pequeños, fue de Oscar Moyano, el nuevo defensor de Migliore, debido a que el Código Penal establece que están exentos del delito de encubrimiento "los que hubieren obrado en favor del cónyuge, de un pariente cuyo vínculo no excediere del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o de un amigo íntimo o persona a la que se debiese especial gratitud". La Cámara del Crimen ya rechazó ese argumento, aunque uno de los camaristas pidió profundizar en ese aspecto..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora