Canchallena

Torneo Final

#NuncaJugarásEnSilencio, la campaña del hincha contra la sanción a la Bombonera

Si bien Boca no tendrá público cuando reciba a Colón, los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar desde la calle

 
Los hinchas de Boca alentarán desde la calle.  Foto: Archivo 

Se proclaman el jugador número 12. Por eso, los hinchas de Boca no imaginan un partido de su equipo sin poder decir presente. Luego de la sanción que sufrió el estadio la Bombonera, que no podrá recibir público por un partido del torneo Final (ante Colón, por la 14° fecha), los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar al conjunto dirigido por Carlos Bianchi desde la calle.

"Nunca jugarás en silencio. 18 de mayo de 2013, a las 18.30", reza la campaña que inició un grupo de hinchas para "estar", aunque sea del otro lado del muro. La autoconvocatoria creció rápidamente por las redes sociales y varias personas ya confirmaron su presencia.

 
Los hinchas, en la puerta de la Bombonera.  Foto: Archivo 

 La sanción: Boca deberá jugar su próximo partido como local a puertas cerradas, según la sanción preventiva que le aplicó hoy el Comité de Seguridad en el Fútbol por los incidentes registrados ante River en La Bombonera, el domingo pasado en el superclásico.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora