Canchallena

Torneo Final

San Lorenzo goleó a Boca y le dio otro duro golpe

En el Nuevo Gasómetro, se impuso 3 a 0, con goles de Verón, Buffarini de penal y Correa; los xeneizes, con un equipo alternativo, no pueden salir de los últimos puestos; Silva desvió un penal

 
 
 
Finalizado
  • San Lorenzo
  • P0

    3

  •  
     
  • P0

    0

  • Boca
  • SL: Verón (18'), Buffarini (39'), Correa Á. (53')
Provisto por DataFactory

 
Foto: Télam 

Cuesta abajo sigue Boca en el campeonato. Piensa tanto en la Copa Libertadores y en el partido revancha ante Corinthians por los octavos de final del miércoles próximo que en el torneo Final acumula 12 partidos sin triunfos y no logra salir de los últimos puestos. En el Nuevo Gasómetro, tuvo otra tarde para el olvido con un equipo alternativo y fue goleado por 3 a 1 por un San Lorenzo, que prolongó su buen momento y ya está a seis puntos del líder, Lanús y aliviado en los promedios.

El Ciclón lo ganó de principio a fin. Se fue al descanso con una ventaja de dos goles, por los tantos Verón y Buffarini, de penal, tras una infracción cobrada por Pezzotta que no existió . En el complemento, lo liquidó Correa con un golazo. Sobre la hora, Santiago Silva pateó un penal a las nubes.

Apoyado en un medio campo que le dio una base sólida, con muy buenos trabajos de Buffarini y de Kalinski, a San Lorenzo le tomó poco más de diez minutos pasar a controlar el juego, lo dejó prácticamente definido en el primer tiempo, y en la segunda parte bajó definitivamente las revoluciones, y nunca se vio comprometido hasta el final.

Boca volvió a ser una sombra, pareció sentirse derrotado a partir del primer gol, no tuvo respuestas ni anímicas ni futbolísticas, tampoco mostró individualidades que puedan rescatarse, y estuvo expuesto a una derrota que pudo haber sido peor.

El gol de Verón

El gol de Buffarini de penal

El gol de Correa

 Así está la tabla de posiciones de primera división 2013





Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora