Canchallena

Torneo Final

Sobre el final, Arsenal se llevó un agónico empate de Liniers

Vélez ganaba 2-0 pero en el último minuto, el equipo de Alfaro llegó a la igualdad; Vélez lleva nueve partidos sin el triunfo en el Torneo Final

Los goles del partido

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Vélez quedó muy relegado en el Torneo Final. Hoy parecía que el equipo de Gareca se recuperaba, sin embargo, en la última jugada del partido Arsenal se llevó un punto. Fue 2-2, cuando el local ganaba 2-0 y manejaba el partido con comodidad. Fue Arsenal el que buscó más en el segundo tiempo y consiguió la igualdad.

El técnico del Fortín eligió un equipo con muchos juveniles, todos suplentes, y ganaba con los goles de Rescaldani y Romero, sin embargo Arsenal descontó con el tanto de Benedetto, héroe hace unos días ante Newell´s, y en la última del partido, Aguirre consiguió el empate.

Vélez quedó con 11 puntos, en el fondo de la tabla, y el próximo miércoles se medirá contra Newell´s por los octavos de final de la Copa (fue 1-0 en la ida).

Arsenal todavía puede soñar con dar pelea en el torneo, aunque quedó relegado. Tiene 20 puntos, ocho menos que Newell´s, hoy puntero.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora