Canchallena

Nacional B

Gimnasia consiguió un agónico triunfo que lo deja cerca de Primera

El equipo de Troglio venció al Lobo de Jujuy con un gol de Licht en tiempo de descuento; le sacó cuatro puntos a Olimpo, el tercero; entre jugadores y cuerpo técnico, hubo seis expulsados

 
Foto: FotoBAIRES 

LA PLATA.- Agónico, así fue el triunfo de Gimnasia de La Plata sobre su homónimo de Jujuy, una victoria que lo deja muy cerca del gran objetivo: volver a Primera. Con un gol de Lucas Licht de penal, en el segundo minuto de descuento, le permite al equipo de Troglio seguir soñando.

El Lobo platense quedó con 60 puntos, cuatro más que Olimpo (56) y ocho más que Sarmiento (52), hoy en el cuarto puesto (los tres primeros ascienden). El agónico penal, que despertó toda la bronca de los jugadores y cuerpo técnico del Lobo jujeño, así Gómez se fue expulsado. El mismo Páez vio la roja por el penal, mientras que se había ido Solís antes por dos amarillas, la misma razón por la que Urresti, sobre el final del partido, también se fue de la cancha.

 Mirá todas las estadísticas del Nacional B.

El equipo de Troglio desperdició varias chances para marcar, sobre todo en el primer tiempo y a medida que el reloj avanzó la desesperación se hizo mayor. Cuando corría el primer minuto de descuento, Páez cometió un penal que terminó con el gol y festejo de Licht, mientras que los de Jujuy explotaron de bronca.

Olimpo jugará el próximo lunes ante Atlético Tucumán, mientras que Rosario Central no puede ascender esta fecha por la victoria de Sarmiento ante Crucero del Norte.

El gol

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora