Canchallena

Torneo Final

Un paso clave: Newell´s dio vuelta a Godoy Cruz y se subió a la punta

En Rosario, se impuso 3 a 1, con goles de Scocco (2) y Pablo Pérez; es único líder, a la espera de que juegue Lanús

 
Foto: FotoBAIRES 

ROSARIO.- Newell´s sabe que el miércoles próximo juega una final ante Vélez, en Liniers, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, tras perder 1 a 0 la ida. Sin embargo, un paso falso no será ni mucho menos el final de la temporada para los rojinegros que dan pelea a lo grande en el torneo Final. El equipo de Gerardo Martino lo dio vuelta ante Godoy Cruz, ganó 3 a 1 y alcanzó momentáneamente la punta del certamen, a la espera de que juegue Lanús.

El equipo rosarino se valió una vez más de su máxima figura: Ignacio Scocco, quien marcó dos goles y fue vital para un triunfo clave. La noche no empezó fácil. Obolo adelantó a los mendocinos, pero rápidamente Scocco igualó. Al descanso se fueron igualados y, en el complemento, se definió el encuentro en una ráfaga. Pablo Pérez, con la ayuda de un rebote, hizo el 2 a 1 y rápidamente Scocco estampó el tercero de penal.

Así, Newell´s suma 28 puntos, dos más que Lanús, que se mide ante Independiente, y seis más que River, que debe enfrentar a All Boys.

Los goles del partido

 Así está la tabla de posiciones de primera división 2013





En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora