Canchallena

La lucha por la permanencia

Ricardo Caruso Lombardi, crítico: "Bastante tengo mirando a mis jugadores"

Tras la derrota con San Martín (SJ), el entrenador de Argentinos criticó a su equipo; lleva cuatro derrotas consecutivas y dijo: "No se dan cuenta lo que se están jugando..."

 
Caruso, muy sincero, declaró en caliente.  Foto: Telam 

Ricardo Caruso Lombardi siempre da la nota. Hoy no fue la excepción. Tras la derrota ante San Martín de San Juan, y ante la pregunta de si estaba pendiente de los partidos de los equipos que pelean por la permanencia, el entrenador de Argentinos Juniors respondió: "Bastante tengo mirando a mis jugadores, a mi equipo. Con eso es suficiente".

"Parece que los jugadores no se dan cuenta de lo que se están jugando... El peor partido que los dirigí", sostuvo el entrenador, en diálogo con TyC Sports. "Si jugamos como hoy, sí: nos puede pasar lo de Banfield o lo de los peores equipos del mundo. O te das cuenta o estás listo", agregó.



"Fuimos un desastre... Muy frío, me molestó. Así no se puede jugar. ¿Si estoy resignado? No, resignado las pelotas", siguió. "Si perdemos otro partido así, me tengo que ir... Pero me la tengo que bancar, no me puedo hacer el perro Pluto", aclaró.

Sobre el desarrollo del juego, sostuvo: "En el transcurso del partido, fue mejor (San Martín de) San Juan que nosotros, pero nos agarró mal el primer gol, de movida. A veces pasa. La expulsión también condicionó un poco". Y remató: "Fuimos un desastre".



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora