Canchallena

Independiente, en crisis

Hugo Moyano: "Si Independiente desciende, Cantero se tiene que ir"

El sindicalista se mostró dolido por la situación de Independiente; "No puedo aceptar que nos vayamos a la B", aseguró

 
 
 
Moyano, duro contra Cantero.  Foto: Archivo 

Mientras Independiente camina por el abismo, todos los hinchas quieren plasmar su opinión. Pero, muchas veces, la palabra de algunos resuena con más fuerza. Tal es el caso de Hugo Moyano, el líder sindical muy identificado con los Rojos. "No puedo aceptar que nos vayamos a la B", aseguró.

"Si Independiente desciende, Cantero se tiene que ir. Pero no por llamarse Cantero. Algo así se lleva peusto a cualquiera. Y la gente va a querer una alternativa", dijo Moyano, en una entrevista con el diario Muy.

Y agregó: "Si Independiente no supo administrar los recursos estando en Primera, en la B va a ser peor. Ni siquiera habría que decirle a Cantero que ha fracasado, se tiene que dar cuenta solo".

Sobre la administración de Julio Comparada, de la que su hijo Pablo fue parte, señaló: "También tiene responsabilidad. Ahí comenzaron los males de Independiente, todos son un poco responsables. Pero al asumir esta conducción, sabía cómo estaba el club, conocía todo... Y sin embargo no tuvo la capacidad, la decisión y la responsabilidad de resolver los problemas.

Por último, se mostró optimista: "Si bien nos dicen el Diablo, yo creoque Dios nos va a ayudar"..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Independiente.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora