Canchallena

Torneo Final

Segura: "No cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de FIFA"

La máxima autoridad del Bicho negó que haya arreglada la pérdida de categoría de su club

(DyN) - El presidente de Argentinos, Luis Segura, negó que haya negociado el descenso del club a cambio de ser el próximo presidente de la AFA. "No cambio el descenso por ni el máximo cargo en FIFA", afirmó Segura en declaraciones realizadas a radio La Red.

Desde hace unos días circula el rumor que señala que Segura habría negociado con Julio Grondona, su amigo y titular de la AFA, el descenso de Argentinos a cambio de ser el próximo presidente de ese organismo.

Argentinos arrancó el torneo Final sin grandes problemas con el descenso, pero al llevar 6 fechas sin ganar (4 derrotas y dos empates), permitió que Independiente se le acercara peligrosamente en la tabla de los promedios.



Independiente ya jugó su partido contra Argentinos, correspondiente a la undécima fecha, y le ganó por 3 a 1.

"Me llegó un comentario que negocie el descenso. No tengo la menor idea de donde sale el rumor. En las redes sociales se escribe cualquier cosa", agregó.

Posteriormente, Segura expresó que "doy mi palabra que cuando deje la presidencia (de Argentinos), no ocuparé ningún cargo en un estamento deportivo".

Cuando se le preguntó sobre su posición con relación al tema del descenso, el dirigente opinó que "lo ideal era que no haya más descensos o que haya uno. Para el campeonato que viene se podrá analizar"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora