Canchallena

Torneo Final

Ramón Diaz: "¿Qué argentino no va a ver el partido de Boca? Le deseamos lo mejor"

Un Ramón Díaz distendido habló sobre el presente de River y también hizo mención al partido del xeneize de mañana por la Copa: "Ojalá tengan suerte", dijo

 
 
 
Foto: Archivo 

Después de la victoria ante All Boys por 2 a 0, River volvió a los entrenamientos. "El equipo está muy bien en la parte anímica, nos estamos preparando para lo que viene. No podemos cometer errores", analizó Ramón Díaz.

"No hay que adelantarse porque el campeonato te puede dar sorpresas. Estamos muy concentrados y eso me gusta, en el tramo final lo tenés que ir a buscar al campeonato", explicó Ramón. Luego analizó el próximo partido, ante Unión, rival que está casi descendido: "Nadie está relajado, es una parte importante del campeonato, estamos atentos a todos los detalles y no desviarnos".

Ramón Díaz también contestó una pregunta incómoda, de la que salió bien parado ¿Verá mañana el partido de Boca por la Copa Libertadores?"¿Qué argentino no va a ver ese partido? Todos los van va ver", dijo Ramón, tratando de esconder una mueca. Luego, añadió: "Le deseamos lo mejor para mañana por la noche... como siempre".

Sobre Alvarez Balanta. "Lo más importante es buscar su recuperación lo antes posible. Tiene dos partidos para jugar y analizaremos en qué condiciones está. También nos vino muy bien la recuperación de Maidana".



Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora