Canchallena

Premier League

Con un golazo del Kun Agüero, Manchester City se puso al día con un triunfo

El argentino convirtió, tras una sucesión de toques de primera; por un postergado de la Premier, su equipo venció 2 a 0 a Reading de visitante



REA VS MANCITY 0-1 - Sergio Aguero por foogoals

La temporada ya está terminada para Manchester City. Sólo queda concluir la Premier League, ya clasificado para la Champions. Mancini no seguirá como DT -ni siquiera dirigió- y para ponerse al día el equipo ciudadano visitó a Reading y se impuso por 2 a 0. Sergio Kun Agüero abrió el marcador en el primer tiempo, tras una sucesión de toques de primera. También, fue titular Carlos Tevez.

Este partido no se habín jugado porque los Citizens y Wigan disputaron la final de la FA Cup, que ganó (1-0) el segundo de estos equipos. Aunque la mala noticia en Wigan fue que hoy, a 72 horas de tamaña consagración, perdieron la categoría ante Arsenal. El domingo, el campeón Manchester United se impuso 2-1 al Swansea galés, con una emotiva despedida del entrenador Alex Ferguson.

A falta de una fecha, el City ya se aseguró el segundo lugar en la tabla, con 78 unidades, seis más que Chelsea (72), pero diez menos que el United (88), el campeón. Además, se encuentra clasificado a la Champions League. En la última fecha restará saber quién será el tercer clasificado directo, ya que Chelsea (72), Arsenal (70) y Tottenham (69) todavía cuentan con chances. De esos tres, uno irá directo a la Champions, el otro jugará la fase previa y el restante irá a la Europa League..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora