Canchallena

Copa Libertadores

El camino a la final de la Libertadores: o el equipo de Ronaldinho o el del Turco Mohamed

Boca y Newell´s jugarán los cuartos de final el 22 y 29, en la Bombonera y Rosario, respectivamente; el ganador chocará ante Atletico Mineiro o Tijuana

 
 
 
El Virrey va por su quinta final con Boca en la Libertadores.  Foto: AFP 

En el torneo local está cada vez más cerca de ser el último de la tabla. Ramón Díaz lo definió como el peor Boca de la historia. Pero en la Copa Libertadores continúa rindiendo, a pesar de su pálido presente. Boca eliminó al campeón del mundo y a quien fue su verdugo en la última final del torneo continental, Corinthians, y jugará los cuartos de final ante Newell´s, que ayer dejó afuera a Vélez, en Liniers.

Habrá equipo argentino en las semifinales de la Libertadores. O el puntero del torneo Final o el penúltimo de la tabla. Por la otra llave, se enfrentarán en las mismas fechas Atlético Mineiro y Tijuana, de México, dirigido por el ex Huracán Mohamed, quien ya anunció que se irá del club después de cuartos. La semifinal se disputará el 3 y el 10 de julio. Después, habrá un receso de un mes en el torneo continental por la Copa Confederaciones. La final se disputará el 17 y el 24 de julio.

Por el otro lado del cuadro, Tigre, que juega hoy a las 20, visita a Olimpia por el partido de vuelta de los octavos de final. Si pasa, chocará ante Fluminense. En el otro partido de cuartos, se enfrentarán Garcilaso, de Perú, y el ganador de Gremio y Santa Fe..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora