Canchallena

A un clic

Troicki "secuestró a un cámara" en su imperdible show de protesta

El tenista serbio perdía ante Gulbis y un fallo contrario lo hizo estallar de bronca; tomó la cámara de TV y se dirigió a la línea de fondo

 
 

Fue un show aparte. El serbio Viktor Troicki perdió el primer set 6-1 en el Masters 1000 de Roma. En el inicio del segundo set, el letón Ernests Gulbis le quebró el saque, y el serbio estalló. "Vos sabés que está mal, sabés que está mal", le decía Troicki al juez de silla, Cedric Mourier, quien se tomaba con humor la protesta. "No hay espacio entre la pelota y la línea de fondo", seguía Troicki. "¡Se ve desde el espacio!", lanzó el serbio, y el público explotó con una carcajada. El stand up continuó. "Me voy a retirar del partido", tiró. Y redobló la apuesta: tomó la cámara de TV: "Dame la cámara. Por favor. Dame la cámara. La agarro", dijo Troicki, y se acercó a línea de fondo.

Fue la gota de agua que rebalsó el vaso para el umpire, quien lo advirtió: "Es suficiente Viktor. Es gracioso hasta cierto punto". Finalmente, Troicki fue eliminado por un doble 6-1. A continuación, los cuatro minutos de protesta del serbio:

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora