Canchallena

Copa Libertadores

Dura sospecha en Brasil: "A Corinthians le robaron el partido contra Boca"

El entrenador y el presidente del club paulista dicen que Carlos Amarilla "eliminó" al Timao

 
Amarilla, en el blanco de la polémica.  Foto: @Domenechs

SAN PABLO.- Lleno de bronca, Tite, el DT de Corinthians, explotó ante la prensa y confesó que fue irónico por primera vez en su vida. "Lo admito. Después de que terminó el partido saludé al árbitro y sus asistentes y les dije 'felicidades', pero espero no tener a Carlos Amarilla en ningún otro partido", señaló. Tite y Mario Gobbi, el presidente de Corinthians, alimentan la teoría que "al Timao le robaron el partido contra Boca", por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Lance

"No perdimos, nos hicieron perder", dijo Gobbi. "A Corinthians lo eliminó el árbitro", agregó el entrenador. La bronca fue por dos jugadas polémicas: la mano de Marín y el gol anulado a Romarinho, que estaba habilitado a la hora de definir. "No sancionó un penal claro y nos anuló un gol que valía, cuando el partido estaba 0 a 0, por eso sostengo que incidió en nuestra eliminación", concluyó Tite

Foto: Reuters 

La prensa aportó lo suyo contra el árbitro paraguayo. "Timao es perjudicado por el arbitraje y es eliminado", sostuvo Lance, el principal diario deportivo. El otro diario on line de deportes, la Gazeta Esportiva, tituló que "Boca se venga del Corinthians con ayuda del árbitro". En todos los casos, los medios brasileños resaltaron las fallas en el gol anulado y en el penal de Marín no cobrado. En Brasil avanzan con pedidos para que Corinthians lleve las protestas sobre la actuación de Amarilla a la CONMEBOL..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora