Canchallena

Torneo Final

Godoy Cruz se aprovechó de un Vélez que llegó a los 10 partidos sin triunfos

En Mendoza, se impone 3 a 0, con tantos de Fernández, Castellani de penal y Castro y queda a 5 puntos del líder, Newell´s

 
Foto: Telam 

MENDOZA.- Cuando todo hacía pensar que Vélez podía aprovechar el partido contra Godoy Cruz para recuperarse del duro golpe que le significó la eliminación en la Copa Libertadores, en manos de Newell's, el Tomba volvió a mostrar que quiere seguir peleando arriba y le ganó por 3 a 1, con goles de Fernández, Castellani y Castro. Sobre el final descontó Ferreyra.

Sin poder mejorar la imagen en el plano local, Vélez fue superado durante todo el partido y su pálida imagen se magnificó en la segunda parte cuando recibió los tantos de Castellani (penal) y Alexis Castros, quien selló la victoria con un bombazo, que seguramente quedará entre los mejores goles de la fecha. Recién en los últimos minutos de juego, Ferreyra, goleador en el torneo Inicial, puso el descuento.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gareca llegó a los 10 partidos sin triunfos en el torneo Final, ya que no registra victorias desde la cuarta fecha, cuando venció a San Martín de San Juan por 3-0. Por su parte, Godoy Cruz, que está realizando un buen torneo de la mano de Martín Palermo, alcanzó los 23 puntos y está a dos de River, el tercero en la tabla, aunque con un partido más.

 A tiro de la Sudamericana. Godoy Cruz suma 43 puntos y quedó a tres unidades de San Lorenzo, el último que está ingresando en la Copa Sudamericana.

EL GOL DE FERNÁNDEZ

EL GOL DE CASTELLANI



EL GOL DE CASTRO



canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora