Canchallena

A un clic

Di Stéfano, entre los juzgados y un detective para su novia 50 años menor

La Saeta Rubia no vive en paz, tras anunciar su casamiento con su asistente personal; él tiene 86 años, mientras que ella cumplió 36

MADRID.- El anuncio del casamiento Alfredo Di Stéfano (86 años) con Gina González, 50 años menor que él, generó gran repercusión en la familia de La Saeta Rubia, que intenta salvaguardar su patrimonio y evitar el matrimonio del ex futbolista con su secretaria personal. Sus cinco descendientes solicitan la incapacidad de Di Stéfano.

Pero eso no es todo. El sitio Vanitatis.com informó que "al entorno de Di Stéfano no le quedó otro remedio que investigar a Gina" y que se sospecha de un viaje a fin del año pasado. "Don Alfredo se quedó solo en las Navidades y Gina decidió pasar las fiestas en Costa Rica, por lo que alguien sospecha del viaje", dicen. Pero eso no es todo: le preocupación recae por dos empresas gestionadas por La Saeta y en los derechos de imagen que sigue generando.

Sus hijos ya protegieron sus trofeos, luego de saber que Di Stéfano se los había cedido a Real Madrid

También, destacan la importancia de los trofeos cedidos por Di Stéfano a Real Madrid. "Hace años, Alfredo firmó un contrato con Florentino Pérez. En el acuerdo, él cedía los trofeos y a los 25 años quedaban en poder del club. Pero los hijos se enteraron y ese contrato se rompió, por lo que ahora están cedidos, pero no donados. La cuestión es quién los herederá si se casa", revelan.

Duros con Gina, en un reciente comunicado en la agencia EFE, los hijos del ex futbolista declararon: "Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que nunca se ha ocupado del cuidado de nuestro padre"..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora